Sobre Nosotros

Socia Directora

Marta Angulo

Dirige el equipo de Food Consulting. Empezó su vida profesional, hace ya 25 años, en el departamento de exportación de una empresa agroalimentaria. Posteriormente, diez años al frente del Dpto. de Promoción de Productos Agroalimentarios Transformados del ICEX le permitieron emprender importantes proyectos sectoriales y estrechar vínculos con los sectores y empresas, de cara a su promoción internacional.

Se independizó en el 2000, creando el proyecto pionero A Taste of Spain, enfocado al turismo gourmet, y dedicándose también a la consultoría especializada en Comercio Exterior y Marketing Internacional para el Sector Agroalimentario.

Durante años ha sido la consultora para proyectos internacionales de Calidalia, grupo de empresas líderes españolas de alimentación (www.calidalia.com ). Es, además, Promotora del programa PIPE 2000 y ha realizado numerosos trabajos de consultoría empresarial tanto a través de instituciones vinculadas con el Comercio Exterior como directamente contratada por empresas.

Socia

Fátima Silóniz

Cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en marketing internacional. Economista, su vocación internacional le llevó a Australia y Estados Unidos, donde desarrolló labores de investigación de mercado y promoción comercial para un importante banco español, graduándose en Marketing por la New York University. Continuó su carrera profesional en España, especializándose en promoción internacional agroalimentaria y gastronómica.

Durante sus años de trabajo en la División de Productos Agroalimentarios del ICEX, su principal responsabilidad ha sido el diseño y ejecución de campañas de publicidad y de relaciones públicas en mercados exteriores, incorporándose posteriormente al equipo de Food Consulting y de A Taste of Spain, desde donde proporciona servicios de consultoría y organización de programas y eventos en el campo de la alimentación, la gastronomía y el turismo especializado.

Socia

Anne Marie Aznarez

Vinculada desde el año 76 con el sector agroalimentario español, fue Responsable de Relaciones Internacionales de la feria Alimentaria entre 1976-90. Tras esta etapa, fue la Directora del Dpto. de Exportación de FEAD (Federación Española de Asociaciones del Dulce) entre 1990 y el 2000, desde donde organizó diversos pabellones en ferias de todo el mundo y puso en marcha una amplia variedad de actividades de promoción internacional.

Desde el año 2000 está intensamente involucrada en las actividades de A Taste of Spain, especialmente las que tienen lugar en Cataluña, además de colaborar en la gestión de los proyectos de consultoría que se desarrollan desde Food Consulting.